Nosotros

Manifiesto

Hace 15 años, a partir de la experiencia adquirida en tres décadas en el sector construcción, un grupo de emprendedores peruanos asumimos el reto de fundar OBRAINSA, con la finalidad de ejecutar proyectos de infraestructura vial que contribuyan al desarrollo y crecimiento del país. A lo largo de los años hemos ejecutado proyectos en todas las regiones del Perú, lo cual nos ha permitido ganar una vasta experiencia en diversas situaciones geográficas y climatológicas. El desarrollo del sector y el crecimiento de la economía peruana, han promovido el ingreso de nuevos actores. Esto ha determinado mayores exigencias de nuestros clientes, generando mayores retos para la organización y a los cuales hemos hecho frente a partir de una estrategia de diversificación, especialización y estandarización de nuestras operaciones.

Gracias al esfuerzo de todos quienes conformamos OBRAINSA estamos ejecutando con éxito proyectos de ingeniería e infraestructura de todo tipo, y ya iniciamos nuestro proceso de internacionalización. Mirando el 2021, año del bicentenario de la independencia de nuestro país, y los primeros 15 años de OBRAINSA, reafirmamos nuestro compromiso de reducir la brecha en infraestructura y seguir contribuyendo al desarrollo de la región. La emoción y la pasión con que iniciamos este camino se mantienen intactas para seguir generando soluciones y construyendo el futuro.

Quiénes Somos

Somos una empresa constructora de infraestructuras en los sectores público y privado, y concesiones. A partir de una gestión eficiente y con los más altos estándares de calidad, planificamos, diseñamos y construimos grandes obras a lo largo de todo el territorio nacional.

Misión

Elaborar proyectos de ingeniería y ejecutar obras de construcción que cumplan con los objetivos de nuestros clientes, asegurando una adecuada rentabilidad y contribuyendo de forma sostenida al progreso de nuestros trabajadores y de la comunidad.

Visión

Ofrecer las mejores soluciones de ingeniería y construcción del país.

Valores

Honestidad: Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de transparencia, con nosotros mismos y con todos los que nos rodean.

Respeto: Trabajamos reconociendo los derechos y la dignidad de nuestros grupos de interés, protegiendo el medio ambiente y buscando una convivencia armónica con la sociedad en general, sustentando nuestras acciones en los principios corporativos.

Compromiso: Asumimos con profesionalismo y responsabilidad nuestras funciones y valores para cumplir eficientemente con nuestra misión, superando las expectativas de nuestros clientes y grupos de interés. Asimismo, trabajamos por impulsar los aspectos sociales y ambientales, contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del país.

Gobierno Corporativo

Directorio

Ernesto Tejeda

Presidente del Directorio

Graham Searles

Director

Jorge Tejeda

Director

Drago Kisic

Director Independiente

Jose Chueca

Director Independiente

José Luis Casabonne

Director Independiente

Información de mercado

De acuerdo a la Resolución SMV Nº 20-2016-SMV/01, cumplimos con difundir la información al Mercado de Valores a través de esta sección.

Tener en cuenta que las secciones de abajo lo direccionarán a la información presentada en la web de la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV). Para acceder a ello, deberás ingresar el nombre de la empresa: Obras de Ingeniería S.A., e indicar el periodo de búsqueda.

Información financiera

Para más información, click aquí  

Memoria anual

Para más información, click aquí  

Hechos de importancia

Para más información, click aquí